¡CORONAVIRUS FUERA DE CONTROL! Venezuela rebasó los 99 mil contagios y a 866 se elevó el total de fallecidos

Un total de 352 contagios de la COVID-19 fueron detectados durante las últimas 24 horas en Venezuela, según las cifras divulgadas por el régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que se reportaron tres decesos producto de la pandemia.

Así lo informó la vicepresidenta y ministra de Finanzas, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, en horas de la noche de este viernes 20 de noviembre, quien a través de su cuenta en la red social Twitter especificó que del total de nuevos contagios, 281 corresponden a casos de transmisión comunitaria, mientras que 71 son de los llamados importados.

 

Con este balance, al cumplirse el día 250 de haberse declarado la pandemia, Venezuela llegó a un total de 99.017 casos con 866 víctimas fatales.

 

Asimismo, Delcy Rodríguez destacó que la cifra de personas sanadas ascendió a 94.046 lo que equivale al 95% de los casos.

 

Por otra parte, la funcionaria manifestó que el estado Táchira es la entidad que reportó la mayor cantidad de contagios con 63, seguida de los estados Yaracuy con 62; y Mérida con 35.

 

Sobre los importados, añadió que 65 son de connacionales provenientes de Colombia, cinco arribaron de Perú y uno de Ecuador.

 

En cuanto a los fallecidos, detalló que fueron tres decesos que ocurrieron en los estados Táchira (dos hombres de 49 y 58 años), y Carabobo (un hombre de 59 años).


Loading Facebook Comments ...