Reliquia de la Virgen de la Chiquinquirá será expuesta este domingo en las puertas de su Basílica

  • La eucaristía tendrá un En Vivo a través del Instagram de @Basiliacachinita. Una vez terminada la actividad se expondrá la sagrada Tablita en las afueras del templo

Este domingo a las 9:00 am será expuesta la Reliquia de la Virgen de la Chiquinquirá en las afueras de su Basílica, en Maracaibo, para que los devotos puedan acercarse, respetando las medidas de bioseguridad, a la Patrona del Zulia.

La información, que fue publicada por el diario Panorama, señala que entre las 9:00 am y 2:00 pm de este domingo la plazoleta de San Juan de Dios se convertirá en un gran corredor de bioseguridad para poder llevar a cabo la actividad.

La eucaristía tendrá un En Vivo a través del Instagram de @Basiliacachinita y una vez que haya terminado la actividad se expondrá la sagrada Tablita en las puertas de la Basílica.

Para poder asistir la entrada será por la Calle Derecha desde la iglesia Santa Bárbara, rodeando el monumento de la virgen hasta la plaza de la Basílica.

Las personas que vayan con sus vehículos podrán estacionar en los puestos habilitados: los del Malecón y el diagonal a Santa Bárbara.

El presbítero Nedward Andrade, por su parte, pidió a los ciudadanos cumplir con las normativas de la Organización Mundial de la Salud, Conferencia Episcopal Venezolana y organismos de salud.

Esta es una de las tradiciones marabinas que más gente convoca, puesto que los feligreses demuestran su devoción a la Virgen de Chiquinquirá.

 

Fuente: EN


Loading Facebook Comments ...