¡UFFF! JLo, sensual y muy a lo Madonna, vestida de novia para este Halloween

Jennifer López, es una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, ella siempre se ve hermosa ya sea con vestido de noche o con outfit casual y hoy causa tremenda sensación.

 

Durante las últimas horas hemos visto a varias celebridades desfilar con diversos disfraces para festejar Halloween, sin duda varias de ellas lucen espectaculares pero Jennifer López luce como toda una reina.

 

En su cuenta oficial de Instagram la famosa cantante publicó una serie de fotos al igual que su novio Alex Rodríguez, donde se ve que disfrutaron grande de la noche con disfraces de lo más originales y divertidos.

 

Jennifer López derrocha belleza en cada fotografía de una noche tan especial al vestir como la mismísima Madonna, con un vestido de novia que la llevará a conquistar al mundo entero mientras interpretaba “Like A Virgin.”

 

Te compartimos las fotografías donde Jennifer López se ve de lo más hermosa y se posa con tremenda seguridad sin miedo a las comparaciones, sus fans no paran de comentar las fotos.

Queda claro que cuando se trata de disfraces originales Jennifer López puede llevarse el premio, varios de sus fans están reaccionando a sus foto y apenas lleva unos minutos publicada.

Fuente:  Soy Carmín


Loading Facebook Comments ...