Sin distanciamiento y en pandemia: el calvario de realizar un trámite en el Registro Mercantil 7mo del Palacio de Justicia

En la semana de “flexibilización”, en la que se unieron nuevos sectores para reanudar sus actividades tras siete meses de paralización debido a la pandemia de coronavirus, las instituciones públicas fueron de las más demandas por los ciudadanos, específicamente el SAIME, los tribunales, así como los registros y notarías.

 

Y ello quedó en evidencia desde que el mismo lunes las personas se volcaran a buscar sus cédulas de identidad, tendencia que continuó este viernes 23 de octubre con lo que se vivió en el Registro Mercantil 7mo ubicado en el Palacio de Justicia en pleno centro de Caracas, donde las imágenes de personas aglomeradas en tiempos de COVID-19 metían miedo.

 

Así quedó reflejado en una serie de tuits que a través de las redes sociales se hicieron virales difundidos por el asesor comunicacional Richard Sanz, quien informó sobre el calvario que sufre a la hora de realizar un trámite en el referido organismo oficial:

 

“Tratan como perros a los usuarios del Registro Mercantil 7 ubicado en el Palacio de Justicia. No hay distinción de usuarios, gestores, ni abogados: SOCIALISMO AL 100%”, fue lo que un abogado le aseveró a Richard Sanz.

 

“Esto se une a las reiteradas devoluciones de documentos por una coma o un punto, hacen que todo el trámite se convierta en un calvario para lo que podemos llamar ‘revolución’”.

 

  • EL DATO: Al 22 de octubre, Venezuela acumula 88.416 contagios de coronavirus, con Caracas liderando la estadística nacional con 19.968 casos

 

A continuación, los tuits en los que se refleja el drama que padecen lo que deben hacer un trámite en el Registro Mercantil 7 ubicado en el Palacio de Justicia:


Loading Facebook Comments ...