Conozca las razones por la cual Whatsapp podría cerrar su cuenta de por vida

os usuarios de la aplicación número uno de mensajería tienen una nueva advertencia de la empresa administradora. Y es que Whatsapp destacó varias razones por las cuales podría cerrar tu cuenta de por vida. Esta nueva medida es tendencia en las plataformas digitales y pronto comenzará a aplicarse globalmente.

Son diversas las conductas o malos hábitos de los usuarios que perjudican a la comunidad en general, y por la cual se pensaron estas acciones radicales para detener su reproducción.

La idea de los propietarios de la red de mensajería es que todos se respeten dentro de la aplicación y quien no lo acate se le cerraría la cuenta, sin derecho a reingresar en el futuro. ¡En pocas palabras, una lista negra de contactos!

Razones por las que Whatsapp cerraría tu cuenta

Si infringiste las políticas de la app en cualquiera de las siguientes temáticas, sería recomendable dejar de hacerlo y evitar en el futuro que te encasillen. Razones por las cuales serías sancionado:

Envío de rumores

El envío y reenvío de información falsa está comprobado que puede causar caos, desinformación e incluso la muerte de alguna persona involucrada en el hecho. Por este motivo pasa a ser una de las causas de sanción de la herramienta.

Lea también  Tienes que preparar estas Arañas de Queso para Halloween (receta)

Falsas promociones

Muchos son distribuidos entre las listas de contacto o grupos con la finalidad de obtener datos personales para hacerse con las cuentas de los usuarios y reenviar archivos contaminados con malware o virus que dañan los teléfonos o computadores.

Cadenas de oración en Whatsapp

Muchas personas aún creen que recibirán algo a cambio si les dicen que “ganará una fortuna por enviarlo a muchos contactos” o en tono de amenaza “Si no envías este mensaje, Whatsapp cerrará tu cuenta”. Por otro lado, las oraciones también serán objeto de vigilancia.

Nombres prohibidos a los grupos

Mucho cuidado con colocarle a un grupo el nombre “Pedofilia” o algo alusivo a niños debido a que Whatsapp cerraría tu cuenta de por vida, y también a los integrantes del chat.

Vía: CaraotaDigital


Loading Facebook Comments ...