[IMÁGENES FUERTES] Brutalmente golpeada en presunto asalto la jocketa Cindy Carrero cuando iba al hipódromo La Rinconada

Richard Sanz / Twitter: @rsanz777

La jocketa Cindy Paola Carrero Adams, de tan solo 27 años de edad, fue salvajemente golpeada en horas de la madrugada de este jueves 22 de octubre, en el sector Las Mayas del municipio Libertador de Caracas, en un presunto asalto cuando se dirigía la Hipódromo La Rinconada para realizar sus labores de trabajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi caballito hermoso que me regalo alguien muy especial ☺️

Una publicación compartida por CINDY PAOLA CARRERO ADAMS (@cindy_carrero_adams) el

 

 

La información preliminar que se maneja es que cuando transitaba en su vehículo por una de las zonas más oscuras de Las Mayas, fue sorprendida por unos sujetos armados que la abordaron en plena vía, obligándola a detenerse. Al parecer, opuso resistencia al robo de su carro y en ese momento los maleantes la golpearon salvajemente en múltiples ocasiones, especialmente en su rostro.

 

  • EL DATO: Cindy Carrero Adams marcha sexta en la actual estadística de jinetes con cuatro victorias, en la campaña que lidera Carlos Rojas con 16 lauros

 

Según las primeras versiones que circulan sobre el suceso, los delincuentes habrían desistido del robo debido a que por ser un día de actividad en el Hipódromo la Rinconada, el lugar donde transcurrió el hecho estaba siendo transitado por distintas personas vinculadas a la actividad hípica, y al verse descubiertos optaron por huir, dejando a la joven profesional del látigo malherida en ese camino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CINDY PAOLA CARRERO ADAMS (@cindy_carrero_adams) el

 

 

Sus compañeros y conocidos la trasladaron a una clínica de Caracas, donde recibió los primeros auxilios por los fuertes golpes que recibió, y para cerca del mediodía se esperaba el diagnóstico médico sobre los resultados de las tomografías, con finalidad de decidir si debía ser intervenida quirúrgicamente.

 

  • TODO SE INVESTIGA: Aunque el móvil que se maneja sobre el suceso es robo de vehículo, no se descartan otras hipótesis 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CINDY PAOLA CARRERO ADAMS (@cindy_carrero_adams) el

Finalmente, se supo que Antonio “El Potro” Álvarez, presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), ha girado las instrucciones respectivas para que a Cindy Carrero se le dé la atención médica que amerita.

 

IMÁGENES FUERTES: Así dejaron los maleantes a la jocketa Cindy Paola Carrero Adams

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...