Reportan desaparición desde el viernes de esta dama en El Hatillo: se llama María Elena Pérez de Jensen

A través de redes vecinales y grupos de WhatsApp, se conoció que se encuentra desaparecida una ciudadana que reside en el municipio El Hatillo, identificada como María Elena Pérez de Jensen, de quien no se tienen noticias desde el pasado viernes 16 de octubre.

 

 

En el mensaje que se difunde, se relata que María Elena Pérez, quien suele desplazarse en una moto modelo Outlook, color blanco, fue vista por ultima vez en una reunión política que se efectuó en el colegio Juan de Escalona, del municipio El Hatillo.

 

 

 

Es identificada por sus conocidos como una “estimada vecina hatillana y activista por los animales”, agregando que sus redes están inactivas, al tiempo que su teléfono no funciona.

 

 

 

“Sus animalitos la extrañan mucho, sus vecinos y amigos necesitamos que nos apoyen difundiendo esta cadena y que llegue a todas partes”, señalaron sus conocidos a través del mensaje que dieron a conocer vía WhatsApp.

Añadieron que requieren apoyo en hospitales, “ya que el tema de la gasolina entorpece cualquier búsqueda”.

 

DESCRIPCIÓN DE LA DAMA Y COORDENADAS PARA INFORMAR

 

María Elena Pérez mide aproximadamente 1,70 metros, “acuerpada de peso promedio, contextura normal, no es gorda (…) lleva el cabello exactamente del largo y color de la foto que aparece con tapabocas y que fue tomada un día antes de su desaparición (…) Le gusta llevar dos clinejas”.

 

 

  • Para cualquier información sobre su paradero, han puesto a disposición el número de WhatsApp: +58 412-3156257


Loading Facebook Comments ...