Nieto de 17 años mató a su abuela de 65 en Anzoátegui: le propinó más de 30 puñaladas por reclamarle su adicción a las drogas ( +fotos)

Jorge Gabriel García Reyes, un delincuente juvenil de 17 años conocido con alias de “El Gabrielito”, asesinó a su abuela de múltiples puñaladas en el estado Anzoátegui, en un suceso ocurrido en el sector Lomas de Santa María, una zona rural del municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

 

La víctima fue identificada como Octaviana Díaz Echeverría, de 65 años de edad, quien fue objeto de más de 30 puñaladas en el rostro, cuello y pecho propinadas por su propio nieto, dado que lo había regañado por sus andanzas delictivas, así como por su adicción a las drogas, reseñó el diario local El Tiempo.

 

Al ver a su abuela tirada en el piso en un charco de sangre en horas de la mañana de este viernes 16 de octubre, el adolescente huyó del lugar sin que parientes o residentes de la zona lo detuvieran.

“Parecía que estaba loco o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida”, dijo uno de los vecinos de la mujer que no se identificó.

 

El cadáver de la víctima fue trasladó a la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

 

“EL QUE HIERRO A MATA…”

El mismo día que mató a su abuela, “El Danielito” fue abatido por la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en un presunto enfrentamiento, cuando era buscado tras ser denunciado por el homicidio.

 

Los funcionarios lo ubicaron en la zona rural de La Roca, y al darle la voz de alto, intentó huir disparando contra la comisión policial.

Con esta arma “El Danielito” se habría enfrentado a la policía
Lugar donde ocurrió el enfrentamiento
Aquí se ocultó “El Danielito”
Agonizante, fue llevado a un centro de salud donde falleció

 

 

Durante el intercambio de disparos recibió un balazo en la región pectoral, por lo cual fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, en donde falleció, agregó El Tiempo..


Loading Facebook Comments ...