Lesbia Corbillón, otra médico venezolana que muere por la COVID-19: así la despidieron colegas y pacientes en el estado Táchira

La doctora Lesbia Corbillón falleció por complicaciones derivadas del covid-19 en el estado Táchira a sus 59 años de edad. Así lo informó el gremio médico. Con su fallecimiento, ya son 23 el número de trabajadores del sector de la salud fallecidos en el país en lo que va de mes, reseñó el diario El Nacional.

 

Corbillón formó parte del equipo médico de la congregación Hermanitas Pobres de Maiquetía y trabajó en el Hospital San Antonio de Táriba. Gracias a esto se le conocía como la “médico de los pobres”.

 

 

 

La profesional era de Palmira, capital del municipio Guásimos del estado Táchira. Algunos de sus allegados manifestaron su pesar por el deceso de Corbillón. Algunos usuarios de las redes sociales recordaron su amor por atención a las personas más necesitadas en la entidad.

 

ASÍ LA DESPIDIERON
  • En medio de música y aplausos, la doctora Lesbia Corbillón fue despedida por sus colegas y pacientes del Hospital San Antonio de Táriba:


Loading Facebook Comments ...