Coronel del Ejército, Antonio Jiménez Gonzalo: este es el rostro del degenerado que golpea salvajemente a su pareja en Los Salias

Ya se conoció el rostro del sujeto que se hizo viral en las redes sociales este sábado 17 de octubre, luego que un video quedara en evidencia cómo golpeaba brutalmente a su pareja en el apartamento que ambos comparten en el edificio Nuevos Altos de la urbanización Las Minas, en San Antonio de Los Altos, capital del municipio Los Salias del estado Miranda.

 

 

Se trata del coronel retirado del Ejército, Antonio Jiménez Gonzalo, quien a pesar de haber sido denunciado en ocasiones anteriores por sus propios vecinos por agredir de forma continua a su pareja, no había sido aprehendido, al parecer, por su condición de militar, no obstante, la viralización del video a través de las redes sociales provocó una presión pública que obligó a las autoridades a detenerlo.

 

Coronel del Ejército, Antonio Jiménez Gonzalo, casi mata a su mujer a golpes

 

El material fue grabado en horas de la mañana de este sábado por un niño de 12 años, uno de los dos hijos de la pareja. Posteriormente fue subido a un grupo de WhatsApp mediante el cual se comunican los vecinos con las autoridades de la Alcaldía Los Salias, e inmediatamente llegó una comisión integrada por funcionarios de Polisalias que detuvieron a Antonio Jiménez Gonzalo.

En el violento contenido del audiovisual, se ve cómo el coronel retirado discutir con la víctima, una mujer que le pide a gritos que la deje en paz. Sin embargo, el militar hace caso omiso al ruego y la golpea salvajemente. Entre patadas y puños, también la agarra por su cabello y la lanza al piso, en medio de los gritos desesperados de un niño que presencia la terrible escena.

 

VIDEO FUERTE: NO VEA SI ES SENSIBLE:

 

¿SEGUIRÁ LA IMPUNIDAD?

El alcalde del municipio, Josy Fernández, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, su aspiración que este militar retirado no sea beneficiado con “palancas” una vez que el caso sea remitido por Polisalias ante las autoridades judiciales competentes, y las agresiones de Antonio Jiménez Gonzalo sigan en la impunidad.


Loading Facebook Comments ...