WhatsApp introduce un buscador de Stickers

WhatsApp trabaja en una función dedicada a los usuarios entusiastas de los stickers: un buscador con el que poder seleccionar la figura idónea para cada situación.

La aplicación de mensajería ha introducido en la versión beta v2.20.202.8 para Android un nuevo paquete de stickers protagonizado por baby shark, que son, además, animados, como informa WABetainfo en su blog. Se puede descargar directamente desde WhatsApp, sin necesidad de pasar por Google Play, e incluye 16 stickers animados protagonizados por el tiburón.

Junto a este paquete, la compañía ha empezado a mostrar a una serie de usuarios un nuevo botón desde el que poder buscar stickers. Al pinchar sobre él, el usuario puede escribir una palabra clave para que aparezcan las figuras más idóneas para expresar una emoción o situación determinada.

Las categorías disponibles por el momento son amor, saludo, feliz, triste, enojado y celebración. El usuario también puede escribir lo que está buscando exactamente si no es ninguna de esas categorías, como por ejemplo “perro”, “gato” o “llorar”.

Se trata de características que actualmente están siendo distribuidas por WhatsApp y que puede que no hayan llegado todavía a todos los usuarios.

La plataforma de mensajería instantánea está a punto de hacer muchos cambios en su plataforma. Todo esto para mejorar y facilitar la experiencia de los usuarios en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. El objetivo de WhatsApp es ofrecer ofrecer al usuario una navegación más cómoda, menos intrusiva y más privada.

Con información de El Nacional


Loading Facebook Comments ...