[NO VEA SI ES SENSIBLE] Así golpea salvajemente el coronel (r), Antonio Jiménez Gonzalo, a su mujer en Los Salias

Un coronel retirado del Ejército, identificado como Antonio Jiménez Gonzalo, fue detenido por la Policía Municipal de Los Salias del estado Miranda, tras comprobarse que golpeó salvajemente a su pareja en el apartamento que ambos comparten en el edificio Nuevos Altos de la urbanización Las Minas, en la referida jurisdicción de los Altos Mirandinos.

Así lo informó de forma exclusiva el medio digital El Tequeño, que reveló que el video -no apto para personas sensibles-, que se hizo viral en las redes en el que se aprecia el momento de la brutal golpiza contra la víctima, fue grabado por uno de los hijos de la pareja, de tan solo 12 años de edad.

VIDEO FUERTE: NO VEA SI ES SENSIBLE

Refiere El Tequeño que la denuncia llegó a las autoridades a través de uno de los grupos de WhatsApp “Alerta”, creados por la Alcaldía de Los Salias, en horas de la mañana de este sábado 17 de octubre, al tiempo que el video fue posteado por el influencer @irrael en su cuenta de la red social Instagram, quien por cierto alertó tras ver las imágenes que la mujer estaba en un claro riesgo de ser asesinada por el sujeto.

 

HISTORIA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA IMPUNE

El violento individuo, según declararon vecinos a El Tequeño, protagonizaba frecuentes episodios de violencia intrafamiliar, agregando que aunque llamaban a las autoridades para denunciar la situación, no eran atendidos por, presuntamente, tratarse de un efectivo castrense.

 

  • EL DATO: “Hay dos niños en el apartamento que son sometidos a esa situación constantemente”, reveló uno de los testigos.

 

En esta ocasión, al parecer la exposición del caso a través de las redes sociales sí provocó lo que debió ocurrir antes: efectivos de Polisalias se trasladaron al edificio Nuevos Altos y procedieron a detener al sujeto, que ahora permanece en los calabozos de la policía local.

 

 

 

Un procedimiento similar también se aplicará contra el jefe de la junta de condominio del edificio Nuevos Altos, debido a que intentó obstruir el operativo policial.

 

HABLA EL ALCALDE

El alcalde de la jurisdicción, Josy Fernández, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que “la violencia de género debe erradicarse, el respeto a la persona y a la vida, el respeto a las diferencias de pensamiento y de actuar deben prevalecer, este ciudadano es un mal ejemplo y por tal motivo está detenido”.

 

Añadió que espera “que los organismos judiciales del país hagan justicia, ojalá las ‘palancas’ y todo lo que contamina el sistema no influyan, ya Polisalias hizo su trabajo”.

 


Loading Facebook Comments ...