Filtran más datos sobre jornada de cedulación que inicia este lunes por comicios del 6-D: atenderán por terminal de cédula estos días

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó este sábado 17 de octubre que el próximo lunes 19 de octubre iniciará en todo el país una jornada especial de cedulación, de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el 6-D.

Según dijo, tendrá lugar en las principales oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de cada estado del país.

 

Reverol añadió que “el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles, con un horario entre las  8:00 am y las  3:00 pm, mediante el terminal de número de cédula; los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9”.

 

  • EL DATO: En el Área Metropolitana de Caracas las agencias operativas serán las de Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad; y todas las oficinas prestarán este servicio hasta el día 4 de diciembre.

 

DE INTERÉS

El CNE cifró en 20,7 millones de electores el registro para el 6-D. Ha informado que para esos comicios, el número de cargos a elegir se incrementó en un 66%, respecto a las elecciones anteriores, pasando de 167 diputados y diputadas a 277, quienes están distribuidos de la siguiente forma: 144 de una lista proporcional y 133 de elección nominal.

 

 

 

-con información de Panorama


Loading Facebook Comments ...