Diputada Mildred Carrero: Mayoría de los merideños están claros que con Maduro no hay solución a los problemas

 

  • La parlamentaria, salvando toda clase de obstáculos, recorre al estado Mérida y asegura que los ciudadanos están enfocados en la Consulta Popular y esperan con ansias el Gobierno de Emergencia Nacional

 

Por ALFREDO CONDE

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Mérida y Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad  de la AN, Mildred Carrero, asegura que los habitantes de la entidad “construyen a diario esperanza, la esperanza de un cambio político no solo en la entidad sino en todo el país, para que se abran las puertas de las soluciones a los múltiples problemas que viven los venezolanos”.

Carrero destacó que por tal motivo la gran mayoría de los merideños estén enfocados en la venidera Consulta Popular anunciada por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó y en los avances que se logran a través del Pacto Unitario, para alcanzar el urgente Gobierno de Emergencia Nacional y las elecciones presidenciales libres y justas que aspiran los venezolanos. 

“Aquí todos están muy claros. Saben que el régimen de Nicolás no está en capacidad de solucionar los problemas, porque no tienen ni la más mínima intención y por ende el interés de hacerlo. Lo de ellos es mantenerse a toda costa en el poder, aún sea a expensas del sufrimiento de todos los venezolanos”, agregó la legisladora merideña.

 

RECORRIDO POR MÉRIDA

De la falta de transporte por la falta de gasolina no se ha librado Mildred Carrero. La diputada ha tenido que ingeniárselas para poder mantenerse al lado de los ciudadanos y escucharlos en diferentes comunidades. “Sí, ha sido así, pero tenemos el deber de hacerlo, porque quedarme de brazos cruzados jamás”, señaló.

 

 

 


La diputada Mildred Carrero (primera de izq. a der), acompaña a pobladores del Municipio Zea en una caminata en protesta al régimen de Maduro.

 

 

“Desde el inicio de la pandemia la situación en todo el estado Mérida se ha agravado de manera exponencial. Los servicios públicos están en ruinas, la hiperinflación genera hambruna, la falta de gasolina perjudica a los productores y tampoco hay gas doméstico. Y las telecomunicaciones son un completo desastre, solo por nombrar parte de la tragedia en que nos metió el régimen usurpador”, añadió.

Mildred Carrero en su más reciente recorrido por el Municipio Zea del estado Mérida acompañó a los docentes en su legítimo reclamo y protesta por mejoras salariales y socioeconómicas.

“Me hice parte del dolor de esos hombres y mujeres que día a día con gran vocación de servicio tratan de impartir enseñanza a nuestros niños y jóvenes en las condiciones más adversas. Cómo es posible que los convoquen compulsivamente a reintegrarse a las actividades docentes en instalaciones que carecen de la dotación imprescindible para cumplir con su función, poniendo en riesgo su propia vida y la de sus educandos en medio de la pandemia por la COVID-19”, precisó la parlamentaria. 

“No fue un acto exclusivo de los educadores. Allí hubo presencia del sector campesino, obreros y fuerzas vivas de la comunidad que enfatizaron su apoyo al trabajo del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. También pidieron acciones en aras de proteger al pueblo venezolano en forma similar a como se dio apoyo a los Héroes de la Salud y, por último, pero no menos importante, se unieron al clamor para que el trabajo dirigido a poner fin a la dictadura se concrete en resultados efectivos y a corto plazo. 

 

Tenemos pueblo, un pueblo que grita ¡Ya basta! Un pueblo que se resiste y que no se dejará someter a la fuerza y mucho menos a través de leyes que violan la constitución vigente como el adefesio llamado Ley Antibloqueo”. 

 

SOLDADOS PASANDO PENURIAS

“Igualmente, durante mi reciente recorrido por el estado Mérida pude observar, y con honda preocupación, que los jóvenes al servicio de la organización militar que hoy rige a Venezuela son considerados personas de ínfima categoría por los oficiales superiores. Es deprimente ver a este personal de tropa y a suboficiales con uniformes desteñidos, raídos, con zurcidos tan mal hechos que me hicieron recordar las suturaciones en el rostro de Frankestein, y las botas en deplorable estado”, afirmó Mildred Carrero.

“Ellos también son unos olvidados por el régimen. Es triste verlos flaaaacos con la mirada en el suelo”, sostuvo y agregó: “Conversé con algunos y me informaron, pidiéndome por favor que no los identificara y que no señalara el sitio donde hablé con ellos, que comen una vez al día y vituallas de pésima calidad, que no cumplen con los estándares internacionales acerca de la calidad de los alimentos”.

“Esta observación me hizo pensar que sí el régimen de Maduro no cuida a sus soldados, que en última instancia son las herramientas que utiliza para someter al país, mucho menos va a velar por las condiciones mínimas socioeconómicas de la ciudadanía en general, vale decir que su preocupación realmente es sostenerse en el poder, citando al mismo Maduro ‘llueve, truene o relampaguee’.

 

 

Mildred Carrera conversa con los ciudadanos para conocer sus preocupaciones y problemas.

 

 

Pese a todas estas circunstancias, Mildred Carrero dice muy sentirse optimista:

“Tenemos un Presidente encargado que no desmaya en su lucha por el cambio político del país, para dar bienestar y calidad de vida a los venezolanos.Tenemos pueblo, un pueblo que grita ¡Ya basta! Un pueblo que se resiste y que no se dejará someter a la fuerza y mucho menos a través de leyes que violan la constitución vigente como el adefesio llamado Ley Antibloqueo, que ya rechaza la comunidad internacional, con lo que solo buscan terminar de raspar la olla y saquear más al país. Ese pueblo está claro y con mucha fuerza y fe para enfrentar al régimen en aras de la libertad, la democracia y la institucionalidad, para avanzar así hacia la mejor Venezuela”, concluyó.

Twitter: @Alconde


Loading Facebook Comments ...