“Faltaron las strippers” y “Guerra de minitecas”: así destrozan en Twitter el “show” que montó el CNE al presentar sus maquinitas de votación

Revuelo en redes sociales ha causado el espectáculo que montó el Consejo Nacional Electoral (CNE), para presentar las máquinas de votación que se usarán para las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

 

 

Y es que una “voz en off”, como si se tratara de anunciar el inicio de una “guerra de minitecas” entre “New York People, “ZC” y “Sandy Lane”; refería que “ha llegado el momento de presentar al pueblo venezolano y al mundo la solución tecnológica electoral”. Acto seguido, en medio de un moderno juego de luces que se apagaban y encendían al ritmo de la música techno, una mujer retiraba unas telas que dejaban al descubierto las maquinitas electorales, dispuestas en el medio del escenario.

El hecho no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, que hicieron énfasis en el “show” que montó el CNE para exhibir las máquinas, las cuales pudo adquirir a pesar del “bloqueo criminal” de Estados Unidos que supuestamente impide al Gobierno de Nicolás Maduro adquirir alimentos y medicinas. Asimismo, el ente comicial siguió manteniendo como “secreto de Estado” el costo de estas máquinas, así como bajo qué parámetros y en cuál licitación -si es que la hubo-, se decidió la compra de estos equipos.

 

 

 

A continuación, algunos de los comentarios de los tuiteros, que “destrozaron” el show montado por el CNE:


Loading Facebook Comments ...