Alcalde oficialista de Capacho-Viejo dio positivo a la COVID-19

  • El mandatario regional dio positivo a la prueba PCR y se encuentra cumpliendo tratamiento

Rogelio Ontiveros, alcalde oficialista del municipio Libertad de Capacho-Viejo del estado Táchira dio positivo a la COVID-19 y se encuentra recibiendo atención médica.

Así lo informó la periodista Ingmary Rodríguez en Twitter.

«¡Otro alcalde con COVID-19 en Táchira! Esta vez el alcalde del municipio Libertad -Capacho Viejo-, Rogelio Ontiveros, informó que dio positivo al COVID-?19. «Me he contagiado dando positivo a la prueba PCR», dijo.

Este miércoles, se conoció que el alcalde del municipio fronterizo García de Hevia, Willington Vivas se contagió de coronavirus y que se encuentra en aislamiento y recibiendo los tratamientos necesarios.

“Camaradas y pueblo amado, hoy me dirijo a ustedes fortalecido por nuestro señor. Actualmente en aislamiento domiciliario, cumpliendo reposo y recibiendo tratamiento para COVID-19 puesto que la prueba PCR resultó positiva” escribió Vivas en Twitter.

Un día antes, el martes 29 de septiembre, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez informó que ella y su hija de 21 meses de edad también dieron positivo para COVID-19.

En Twitter, Gómez agregó que ambas recibieron el diagnóstico luego de someterse a la prueba molecular o PCR y añadió que cumplirán “indicaciones médicas, reposo y cuidados en aislamiento domiciliario”.

A principios de agosto, Haylly Chacón, alcalde del municipio Fernández Feo del estado Táchira, también anunció que resultó positivo en la prueba PCR, por lo que debió ser trasladado a la sede del CDI de San Rafael de El Piñal, con el fin de cumplir con el tratamiento correspondiente; según reportó Fe y Alegría.

Fuente: Fe y Alegrira


Loading Facebook Comments ...