Tenía ocho meses de embarazo y el marido la mató a golpes en El Callao: se llamaba Giannelly Pirrongeli

Un sujeto fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por asesinar a golpes a su pareja, que tenía ocho meses de embarazo, en la población de El Callao, en el estado Bolívar.

 

La víctima fue identificada como Giannelly Esther Pirrongelli Pumiaca, de 23 años de edad, quien murió junto a su bebé en gestación en una clínica de Upata, en horas de la mañana del pasado viernes 25 de septiembre, tras ser brutalmente golpeada el día anterior por su esposo, que lleva por nombre Robert Terán, de 24 años.

 

LOS HECHOS

La versión inicial de los hechos revela que Robert Terán sostuvo una fuerte discusión con Giannelly Pirrongelli en horas de la mañana del jueves, que terminó en una brutal paliza en la que la joven presentó múltiples golpes en cabeza, el abdomen, además de marcas en su cuello que denotaban que el sujeto también intentó asfixiarla

  • EL DATO: La autopsia reveló que la muchacha sufrió desprendimiento de placenta debido a los golpes, lo que ocasionó la muerte del bebé.

Tras la pelea, Robert Terán viajó hasta Ciudad Guayana con el objetivo de inventar una cortada que lo exonerara de la atrocidad que había cometido, mientras su pareja era ingresada casi moribunda en una clínica en la población de Upata, con fiebre y vomitando sangre.

Luego que Giannelly Pirrongell falleció, el homicida volvió a El Callao simulando que no sabía nada del hecho que provocó la muerte de su pareja y el bebé, por supuestamente haber estado fuera de su hogar, no obstante, cuando fue sometido a los interrogatorios del CICPC confesó lo que había hecho el día anterior.

El asesino quedó detenido en la sede del CICPC en Upata.


Loading Facebook Comments ...