[NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES] Hombre mató al amante de su esposa y la obligó a decapitarlo

  • Esta historia de The Daily Beast contiene detalles gráficos que pueden resultar inquietantes

 

Un hombre de New Hampshire, Estados Unidos, que descubrió que su esposa estaba teniendo una aventura asesinó al amante y luego la obligó a decapitar el cuerpo, alegaron las autoridades.

 

El macabro relato estaba contenido en la orden de arresto de Armando Barron, de 30 años, y Britany Barron, de 31, quienes están acusados de la muerte de Jonathan Arsenault, de 25 años.

 

La esposa confesó después de que los oficiales de conservación de la vida silvestre la encontraron en el campamento donde supuestamente su esposo le había ordenado que se deshaga de los restos de Arsenault y donde encontraron su cuerpo decapitado.

 

Estoy en un gran problema”, se dice que Britany Barron les dijo a los agentes que la encontraron en el bosque.

 

En su declaración a la policía, Britany dijo que el sábado pasado su esposo revisó su teléfono y se dio cuenta de que tenía una relación sentimental con Arsenault, su compañero de trabajo en una empresa de dispositivos médicos en Jaffrey.

 

Armando Barron supuestamente se enfureció, golpeándola y asfixiándola hasta que se desmayó. Más tarde esa noche, usó su teléfono para enviar un mensaje de texto a Arsenault y atraerlo a un parque, dice la orden.

 

En el parque, el esposo golpeó brutalmente a la víctima, dijo la esposa, y luego trató de obligarla a dispararle o aplastarle la garganta con el pie. Cuando ella se negó, le disparó a Arsenault tres veces y lo mató.

 

Según la orden judicial, Armando Barron ordenó a su esposa que llevara el cuerpo de su amante a un campamento cerca de Errol donde habían estado muchas veces. “Él le comunicó que una vez que saliera el sol a la mañana siguiente, la perdonaría”, dice la orden.

 

Pero una vez allí, la pesadilla no terminó. Britany Barron afirma que Armando la hizo cortar la cabeza de Arsenault, que luego fue enterrada en la tierra.

 

La siguiente parte del plan era cavar una tumba para el resto del cuerpo. Armando planeaba conducir hasta Keene y enviar mensajes de texto desde los teléfonos de Arsenault para despistar a cualquiera que buscara al joven, dijo Britany.

 

Pero recibió una llamada de que la policía los estaba buscando a él y a Britany. Regresó a casa y le dijo que se deshaga del cuerpo antes de regresar, dice la orden.

 

La madre de Arsenault había alertado a la policía que estaba desaparecido, y sus colegas de Teleflex dijeron a los investigadores que la compañera de trabajo con la que parecía tener una aventura, Britany, tampoco se había presentado el lunes.

 

Armando Barron fue arrestado cuando aparentemente intentaba escapar con su hija de 9 años. Está acusado de homicidio capital y su esposa está acusada de alterar pruebas.

 

Se veía maltratada cuando compareció ante el tribunal este viernes, donde su abogado dijo que todas sus acciones fueron “bajo coacción” y que debería ser liberada bajo arresto domiciliario.

 

“En un lenguaje sencillo, ayudó a resolver este crimen”, dijo el abogado, Richard Guerriero, al juez, según el New Hampshire Union Leade r.

 

El fiscal, Scott Chase, dijo que debería permanecer tras las rejas. “Ella cooperó. Ella cooperó después de que la atraparon”, le dijo al juez, quien le ordenó permanecer encerrada. Su esposo también fue detenido sin derecho a fianza.

 

Mientras tanto, los amigos y la familia de Arsenault quedaron atónitos por su asesinato. Un ávido excursionista, se graduó del Instituto de Tecnología de Rochester con un título en ingeniería biomédica en 2018.

 

“Que alguien haga algo así es una locura”, dijo su amiga Danielle Atkinson al Keene Sentinel . “Era un tipo tan bueno que simplemente no tiene sentido”.

 

 

-vía The Daily Beast


Loading Facebook Comments ...