¡CANDELA! Jorge Arreaza se “picó” con críticas de intelectuales y les sacó sus “trapitos”: “Vivían de asesorías a la revolución”

 

El canciller Jorge Arreaza rechazó una serie de mensajes ofrecidos por algunos intelectuales quienes, según su óptica “tras un teclado luchan contra la fuerza y memoria viva del comandante Hugo Chávez”.

 

La opinión de Arreaza, publicada en su cuenta de la red social Twitter, fue en respuesta a un mensaje del sociólogo Javier Biardeau R., quien compara “el legado de Hugo Chávez” como una actitud “adeca extravagante, como una inercia que podría reactivarse como rasgo definitorio en alguna coyuntura”.

 

 

 

 

La apreciación del intelectual fue un comentario a un tuit de otro del historiador y escritor también de la ideología “revolucionaria”, Eligio Damas, quien señaló que “de las cosas que más censuramos desde la izquierda a AD y Copei fue aquello de las bolsas de comida, planchas de zinc y sacos de cemento para comprarles el voto. Estos revolucionarios dejaron a aquéllos como niños de pecho”.

 

 

Los tuits de los intelectuales “picaron” a Arreaza, quien no argumentó para rebatir ideas, sino que optó por el camino de la descalificación para responder las críticas: “Satisface leer a algunos intelectuales liliputienses que vivían de asesorías a la Revolución. Por supuesto, el comandante jamás le dio validez a sus insustanciales aportes. Hoy, tras un teclado, luchan contra la fuerza y la memoria viva de Hugo Chávez desde la misma frustración”.

 

 

No obstante, el canciller del Gobierno del presidente Nicolás Maduro no especificó cuánto sería era el monto de esas “asesorías” que la “revolución” habría pagado a Biardeau, de acuerdo a lo que insinuó en ese tuit.


Loading Facebook Comments ...