Alcalde chavista de Yaritagua, Juan Parada, amenaza al pueblo que protesta con activar los colectivos violentos ( +audio)

“Hay que marcar a la gente, los chavistas no somos mochos”.

Esas son parte de las órdenes que el alcalde de Yaritagua, Juan Parada, impartió a los chavistas del municipio Peña del estado Yaracuy, para amenazar a los manifestantes que han desbordado las calles de esa localidad durante cuatro días consecutivos, para rechazar el precario estado de los servicios públicos, así como por la falta de gas doméstico y gasolina.

En esas palabras de Juan Parada, que se filtraron a las redes sociales tras un audio que grabó por WhatsApp para sus colaboradores, pide infundir miedo a los ciudadanos que protestan en Yaritagua, a los que también pretende reprimir con los grupos armados conocidos como “colectivos”, que están al servicio del régimen chavista.

“Hay que marcar a la gente cuerpo a cuerpo. Si marcamos a la gente cuerpo a cuerpo, esa gente va a desistir. Pero tenemos que ser valientes, como somos los chavistas. Entromparles sin miedo (…) No te vayas a quejar si eres un comerciante y te escoñetan tu comercio. No te vas a quejar después si salen los colectivos, porque los chavistas mochos no somos”.


Loading Facebook Comments ...