Muere jovencita de 16 años en un choque en la avenida Urdaneta frente a la Plaza La Candelaria en Caracas ( +fotos)

Una adolescente de 16 años resultó muerta debido a un choque entre dos vehículos registrado en la avenida Urdaneta en el municipio Libertador de Caracas, siniestro que ocurrió pasadas las 11 de la noche de este jueves 24 de septiembre.

 

El suceso, ocurrido a la altura de la esquina de Candilito, involucró a cuatro personas, de las que tres resultaron ilesas, siendo la víctima fatal la jovencita.

Según se supo en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, placas DAK 52F, se trasladaban un comerciante de 31 de edad y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de 29 años de edad; quienes colisionaron con otro carro también Chevrolet Corsa, color marrón, placas MDP10G, cuyo conductor de 23 años iba en compañía de una adolescente de 16 años.

La joven sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada al Hospital Vargas, pero falleció debido a las lesiones. Fue identificada como Gabriela Mejía.

Los carros involucrados en la colisión fueron trasladados a la sede del recreo para el respectivo procedimiento en materia de tránsito y transporte terrestre.

 


Loading Facebook Comments ...