Estas son las armas y uniformes de distintos cuerpos de seguridad que una mujer iba a venderle a la banda del Wilexis en Petare

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una ciudadana en el barrio La Dolorita de Petare, quien se encontraba comercializando indumentaria policial y militar presuntamente con la banda de alias “Wilexis”.

 

Fuentes policiales señalaron que durante un procedimiento del CICPC en la calle principal de La Dolorita lograron detener a una mujer identificada como Betty Carolina Canelón Pacheco, de 41 años, a quien le incautaron tres fusiles de aire comprimido, cinco pistolas de aire comprimido, cuatro chalecos antibalas, un binocular militar, dos radios portátiles, indumentaria militar, quince municiones de 9mm y una munición de calibre .357.

 

También tenía siete caretas, ocho pantalones tácticos, cinco guerreras tácticas camufladas, una chaqueta con las insignias de Escoltas de Venezuela, un pasamontañas, dos correajes, una rodillera táctica y seis gorros selváticos.

 

 

Al parecer, esta ciudadana se encontraba comercializando este armamento con presuntos miembros de la banda de Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias Wilexis”, uno de los delincuentes más buscados del país.

 

El procedimiento fue notificado ante el Ministerio Público (MP) a cargo de la Fiscalía 9 del Área Metropolitana de Caracas; en las próximas horas la ciudadana tendrá que verle la cara a un juez en un tribunal de control para responder sobre su presunta responsabilidad en el crimen.

 

 

 

 

 

-con información de Reporte Confidencial

 


Loading Facebook Comments ...