Golpeó a una perra con este amortiguador y le fracturó una pata: Polichacao lo metió preso

La Policía Municipal de Chacao detuvo a un sujeto que golpeó a una perra con un amortiguador, ocasionándole una fractura. Así lo informó el alcalde del municipio, Gustavo Duque.

 

“Seremos implacables y haremos que todo el peso de la ley caiga sobre él”, señaló Duque en una nota de prensa.

 

El hombre quedó identificado como Hanyel Gabriel Gallardo Toro. Fue arrestado en flagrancia este viernes al mediodía, luego de que otras personas solicitaron su aprehensión por agredir intencionalmente al can en el estacionamiento de un centro comercial en Bello Campo.

 

“Tras la denuncia oportuna de los ciudadanos, funcionarios del patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Chacao realizaron de inmediato las pesquisas, dando con el paradero del sujeto que se encontraba en el sector popular La Cruz, a pocos metros de donde cometió el hecho punible”, señala el comunicado.

 

El comisionado jefe Rúbel Vásquez indicó al respecto que el sujeto golpeó a una perra llamada Morsa, que hace vida en el referido lugar desde hace años.

 

“Al llegar los uniformados observaron a la perrita herida. Dentro de la averiguación se colectó el objeto activo del delito, un amortiguador, que fue con que le provocó las lesiones”, explicó.

 

Vásquez agregó que una ciudadana llevó al animal a un veterinario. El diagnóstico reveló que Morsa presentó fractura en una pata.

 

 

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público para ser presentado en el Palacio de Justicia.

 

-vía prensa Polichacao


Loading Facebook Comments ...