Coronavirus no frena su avance en Venezuela en la “cuarentena radical”: se registran 890 contagios y 10 decesos durante las últimas 24 horas

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez, informó que los contagios de la COVID-19 en Venezuela se elevaron a 65.174, al detectarse 890 casos positivos durante las últimas 24 horas.

El funcionario detalló a través de Venezolana de Televisión que de los contagios contabilizados este viernes 18 de septiembre, 724 son de los denominados como comunitario, mientras que 166 son de los clasificados como importados.

En cuanto a las muertes por coronavirus, informó que en el mismo período ocurrieron 10 decesos, por lo que el total en Venezuela se ubica en 530 desde el inicio de la pandemia.

La cantidad de casos se da en el contexto de la culminación de la semana de “cuarentena radical” del plan 7+7, sin que las autoridades hayan podido lograr un “aplanamiento de la curva” en cuanto a la cantidad de contagios registrados, con respecto a las jornadas previas.


Loading Facebook Comments ...