¡VIVOS DE MILAGRO! Caminaban en un campo minado: difunden video del rescate de 23 venezolanos extraviados en desierto de Chile

 

 

Después de entrar clandestinamente a Chile, 18 adultos y 5 menores de edad venezolanos extraviados en el desierto de este país fueron rescatados por carabineros de la ciudad de Arica.

 

El rescate de los migrantes que entraron por el inhabilitado hito 23 lo realizaron en colaboración con el Ejército.

 

Se conoció que motociclistas de la región avistaron de casualidad el domingo 13 de septiembre a los migrantes venezolanos. Presuntamente tenían tres días deambulando por el desierto, y según el medio T13, el lugar es un campo minado.

 

Ante la situación, los motociclistas pidieron ayuda a carabineros y a otras autoridades, que llegaron para auxiliar a las 23 personas que caminaban deshidratadas bajo el sol inclemente.

 

“El trabajo coordinado entre el Ejército de Chile y Carabineros Región de Arica y Parinacota terminó con el rescate de 18 venezolanos y 5 menores extraviados en el desierto desde la madrugada de hoy, al ingresar clandestinamente a nuestro país por un paso no habilitado en el hito 23”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de los Carabineros de Arica.

 

 


Loading Facebook Comments ...