Pablo Sandoval firmó con Bravos de Atlanta tras ser botado hace menos de una semana por Gigantes de San Francisco

Menos de una semana después de ser dejado libre por los Gigantes de San Francisco, el venezolano Pablo Sandoval firmó un contrato de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta, de acuerdo con Jon Heyman, de MLB Network. ‘El Panda’ se reportará al campo alterno de su nuevo equipo, en Gwinnett.

 

Antes se ser sacado del roster, Sandoval apenas exhibía una línea ofensiva de .220, con un doble, un jonrón y seis remolcadas, en 82 turnos repartidos en 33 juegos.

 

El criollo fue una figura muy querida entre la afición de los Gigantes, ayudando al equipo a conquistar tres Series Mundiales y llevándose un premio al Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño.

 

Pablo todavía es un muchacho muy talentoso. Siempre lo hemos dicho”, declaró el piloto de Gigantes, Gabe Kapler. “Aún tiene agilidad en la tercera base y todavía tiene excelentes manos. Todavía tiene trueno” en su bate.

 

Sandoval ahora se propone aportar dichas capacidades y su personalidad a Atlanta, donde hará compañía a los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr.

 

El carabobeño de 34 años podría ser una opción para la tercera base de los Bravos. Austin Riley y Johan Camargo se combinan en esa posición para promedios de .220/.272/.396 en 294 apariciones en el plato. El pasado 9 de septiembre, el panameño Camargo fue enviado a la sede alternativa de los Bravos.

 

-vía MLB Network


Loading Facebook Comments ...