Mariela Magallanes: El indulto es una “trampa cazabobos”

La diputada Mariela Magallanes expresó que no acepta el indulto que recibió por parte de Nicolás Maduro, por considerarlo “una trampa cazabobos” que “solo servirá para aumentar la persecución política”. Asimismo, lamentó que Henrique Capriles, Stalin González y José Gregorio Correa avalen ir a parlamentarias, porque considera que será un “fraude electoral”.

La parlamentaria reiteró que la única forma de salir de Maduro es logrando el cese de la usurpación, lo cual será posible tras consolidarse el Pacto Unitario planteado por Juan Guaidó. “No voy a regresar. Yo dejé todo en Venezuela. Salí sin despedirme de mis compañeros, de mis familiares. Más nunca pude volver a mi casa, pero eso no fue un indulto. Es una trampa cazabobos porque todos nosotros sabemos cómo actúa el régimen y esto lo hace para jugar con las emociones de quienes saben que no nos vamos a quedar callados, ni tranquilos y mucho menos, vamos a legitimar el fraude electoral”, dijo.

Relató que se enteró de que fue indultada mientras mantenía una reunión virtual con Guaidó y otros diputados. Precisó que su primera impresión fue alegrarse, pero luego cayó en cuenta de que ella no había cometió un crimen.

Sostuvo que “Maduro busca que esto se vea como un gesto de buena voluntad y usa a los presos políticos como fichas de canje. Me alegro por mis compañeros, pero vemos como Iris Varela y Diosdado Cabello siguen chantajeando y amenazando. Por todo esto y más, es correcto decirle a Maduro que él no es presidente, porque usurpa el cargo y que lo que ocurrió es una liberación de rehenes”.

Sobre la posición de Capriles, Stalin González y otros dirigentes opositores, precisó que “buscan afectar al presidente Guaidó. Hay una agenda clara de desconocimiento a la institucionalidad y de reconocimiento a la tiranía y a alargar el sufrimiento de los venezolanos. Cuando te prestas para legitimar el fraude electoral todo esto queda en evidencia. Nosotros buscamos elecciones libres, elecciones presidenciales, pero no podemos seguir pensando en agendas individuales y que gestiones personales en nombre de los venezolanos será lo que sacará a la dictadura”.

Vía: Noticias Digital


Loading Facebook Comments ...