Embajador Massone fue recibido en alcaldía de Transilvania para tratar crisis en Venezuela

El Embajador de Venezuela ante Rumanía, Mario Massone, fue recibido por la Jefe de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Cluj-Napoca en la región de Transilvania. Durante la reunión, conversaron sobre la situación de Venezuela y la comunidad de venezolanos que viven y trabajan en Cluj-Napoca.

El diplomático agradeció a Emilia Botezan por su sensibilidad e interés en la integración de la diáspora venezolana a la cultura y lengua rumana. Fue muy gentil su disposición en conocer y compartir temas de interés con la comunidad venezolana.

Embajador Mario Massone junto a Emilia Botezan, Jefe de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Cluj-Napoca en la región de Transilvania.

Así mismo, el Embajador Massone puso a la orden sus buenos oficios para colaborar en casos relacionados con sus connacionales.

La agenda de la Embajada de Venezuela ante Rumanía, incorpora reuniones con la diáspora venezolana y con funcionarios de alto nivel en las ciudades donde viven venezolanos.

Cabe destacar que Cluj-Napoca es una de las finalistas, junto a Milano, Viena, Linz y otras siete ciudades europeas que compiten por el premio de la Capital Europea de la Innovación 2020.

Centro De Comunicación Nacional


Loading Facebook Comments ...