Venezolanas impresionan a jurado de show culinario en Australia con hallacas (VIDEO)

La venezolanas Aly Utrera y Kiki Carrillo (colombo-venezolana) impresionaron al jurado de Plate Of Origin —un show culinario de la televisión australiana— con una exquisita muestra de las hallacas venezolanas, la protagonista del plato típico navideño.

Utrera y Carrillo, que hacen parte del Team Venezuela, le dieron a probar a los jueces un plato gourmet de hallacas con chicharon. “¡Qué rico!”, soltó uno de los jurados tras probar.

 

“Nuestro gran sueño es mostrar la comida venezolana a Australia, y eso está pasando ahora”, dijo Utrera en el show.

Kiki aseguró en una entrevista para el medio australiano New Idea que su amistad con Aly comenzó de un manera difícil, pero que una vez que tuvieron la oportunidad de hablar y compartir se dieron cuenta que su amistad sería inquebrantable.

Además, su paso por el programa culinario les ha hecho ver que quieren mantenerse por más tiempo en la pantalla y posiblemente seguir experimentando con la cocina.

«Queremos estar más en la televisión después del programa, eso es seguro», añadió Kiki a la revista semanal australiana.

“Sería increíble tener un programa de cocina o un canal de YouTube y mostrarle a la gente, ‘Esto es Sudamérica’. No son solo tacos y burritos ”, comentó Aly, de 38 años.

Con información de Agencias / NTN24


Loading Facebook Comments ...