Feliciano Reyna: Han liberado cinco de los ocho miembros de Acción Solidaria detenidos por las FAES

Cinco de los ocho miembros de Acción Solidaria fueron liberados en horas de la tarde de este lunes, por el Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), informó el presidente de Acción Solidaria, el también activista por los derechos humanos Feliciano Reyna.

 

“Seguimos pendiente de las tres personas que faltan”, escribió Feliciano Reyna en su cuenta en la red social Twitter, en la que ha ido informado sobre lo ocurrido en la sede de Acción Solidaria en Caracas.

Asimismo, el presidente de la ONG agradeció a la personas y organizaciones que han estado pendiente de la detención de los miembros de este programa de acción humanitaria.

 

También destacó que el material retenido de las oficinas de esta fundación también será devuelto.

 

 

“Gracias a las personas y organizaciones que han estado pendientes de la detención 8 personas de nuestro equipo del Programa de Acción Humanitaria. Han dejado a 5 ya libres y van a devolver todo lo que se llevaron de nuestra sede. Seguimos pendientes de las 3 personas que faltan”, publicó en su cuenta en Twitter.

 

EN CONTEXTO

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se presentaron en la sede en Caracas de Acción Solidaria y detuvieron a ocho personas “por presuntamente vender medicamentos y entregar medicina vencidas”.


Loading Facebook Comments ...