En 24 horas murieron ocho trabajadores de la salud en Venezuela

Trágico fin de semana en Venezuela. En 24 horas fallecieron ocho trabajadores de la salud en el país; siete de ellos casos confirmados de coronavirus:

Táchira

En el estado Táchira, la Covid-19 se cobró la vida de tres médicos. El sábado murió la doctora María Mercedes Molina, odontóloga de 37 años de edad.

 

Esa misma noche también falleció el doctor Luis Díaz, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Cristóbal. Murió tras un mes hospitalizado.

 

Este domingo murió por coronavirus la doctora Nelly Núñez de Araujo, presidenta del Colegio de Médicos del Táchira.

Nueva Esparta

La madrugada de este domingo falleció por coronavirus el doctor Carlos Anes, pediatra del Hospital De. Luis Ortega de Margarita.

Horas después murió también el pediatra, puericultor y cardiólgo Arturo Rafael Rodríguez, quien fue diagnosticado positivo por Covid-19 desde el mes de agosto.

Además, falleció el ginecobstetra Rafael Rojas Vásquez, quien sufrió un infarto según informaron fuentes de la isla.

Caracas

Este domingo falleció por coronavirus el enfermero Julio Lares, quien laboraba en el Hospital Dr. Jesús Yerena, de Lídice, donde estuvo recluido varios días en el centro de salud.

Guayana

El doctor Fernando Justino España Martínez, médico anestesiólogo, falleció este domingo en el estado Bolívar por coronavirus. España era miembro titular de la Sociedad Venezolana de Anestesiología y docente del posgrado de anestesia del Hospital Raúl Leoni y del Hospital Américo Babó.

Fuente:  monitoreamos.com 


Loading Facebook Comments ...