Juan Guaidó anunció los acuerdos alcanzados con los EEUU tras su reunión con James Story

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional legítima y líder de la oposición venezolana, anunció los acuerdos alcanzados junto a los EEUU, tras su reunión con el embajador designado de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

El también reconocido por la comunidad internacional como presidente encargado de Venezuela, informó que estará convocando movilizaciones de calle en los próximos días.

Acuerdos alcanzados con los EEUU:

1) Proceso de Acuerdo en Cooperación antinarcóticos entre Venezuela y EEUU con la DEA.

2) Avanzar en la designación del FAES como grupo terrorista, luego de que la alta comisionada para DDHH de la ONU solicitara su disolución.

3) Ratificación del Marco para la Transición, que otorga garantías a quienes se pongan del lado de la constitución.

Estas acciones, junto con la convocatoria a movilización en Venezuela, la presentación del Pacto Unitario, la agenda de consulta con todos los sectores del país y el rechazo al fraude, son parte de la ruta para salir de la dictadura y que nos llama a todos los venezolanos“, agregó Guaidó a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, invitó a los beneficios con el bono “Héroes de la Salud, a estar atentos a partir de este viernes, ya que termina la fase de apertura de la billetera electrónica y luego comenzará la etapa en la que ya podrán ser beneficiarios del aporte económico de $100 que serán entregados por 3 meses.

La estrategia está clara. Hoy debemos unir todas las fuerzas para rechazar el fraude y construir una ruta conjunta que nos lleve a salir de la dictadura y salvar a Venezuela. Vamos a lograr vencer en ambas luchas: la lucha por la vida y la lucha por la libertad“, sentenció Guaidó.

Imagen

 

Fuente: Punto de Corte


Loading Facebook Comments ...