“Excarcelaciones, incorporaciones e inscripciones”: al estilo “Hermes el iluminado”, José Brito anuncia qué harán Maduro y la oposición

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la fracción que acompañó a Luis Parra en su juramentación como presidente del Parlamento, “vaticinó” la noche de este viernes que próximamente habrá excarcelaciones de presos políticos.

 

Esto, luego de que la tarde de este 28 de agosto fue otorgada una boleta de excarcelación al diputado Juan Requesens, quien estuvo detenido en El Helicoide por más de dos años.

“Atentos. Hay acontecimientos políticos por venir en las próximas horas y días: excarcelaciones, incorporaciones e inscripciones”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Brito informó que además de medidas sustitutivas de libertad, se darán a conocer nuevas inscripciones de candidaturas para las elecciones parlamentarias, pues, esta misma semana el CNE prorrogó por segunda vez el lapso de postulaciones.

 

“Se acabó la guachafita. Llegó la hora de asumir el camino más duro; pero más certero. ¡Venezuela Quiere Cambio! Y lo vamos a lograr”, expresó Brito.

 

  • EN CONTEXTO: José Brito fue militante de Primero Justicia, misma tolda de Juan Requesens. Sin embargo, luego de los sucesos del 5 de enero en la Asamblea Nacional, cuando un grupo de parlamentarios se juramentó como nueva directiva, el partido anunció su expulsión por conformar lo que la oposición denomina “Operación Alacrán”

-con información de El Nacional


Loading Facebook Comments ...