Dispondrán de Padrinos Digitales para el apoyo en el registro Héroes de la Salud

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que, debido a los bloque del régimen a la plataforma Héroes de la Salud, se creo la iniciativa “Padrinos Digitales”. Voluntarios que están dispuestos para el apoyo en el registro del personal de la salud.

“Hemos convocado a todos los que conocen del tema a ser nuestros padrinos digitales. Cada uno de nuestros voluntarios será padrino de algún beneficiario que necesite ayuda”, dijo a través de un video compartido en sus redes sociales.

Guaidó recordó a los beneficiarios de Héroes de la Salud que este lunes inicio el proceso de registro en el monedero digital y la verificación de cuentas para realizar el pago.

Asimismo, este lunes se anunció la forma cómo acceder vía VPN a la plataforma Héroes de la Patria para puedan hacer el registro y posterior cobro del beneficio.

Comenzó fase de registro y verificación
El bono Héroes de la Salud es el aporte del Gobierno interino para apoyar a los miembros del personal de sanitario en el país, quienes enfrentan en primera línea al COVID-19.

La ayuda de 100$ será cancelada por tres meses. A pesar de que el régimen bloqueó la plataforma de Airtm, en la cual se está efectuando la operación.

 

Fuente: CD


Loading Facebook Comments ...