¡TERRIBLE! Barquisimeto con más de ocho meses sin agua y electricidad intermitente

La crisis de los servicios básicos se ha recrudecido día tras día. No hay estado, ciudad o comunidad que no sufra de la mala gestión del régimen en cuanto a la distribución del agua, gas y electricidad.

En Barquisimeto, estado Lara, tienen 8 meses sin recibir el servicio de agua por tubería. Los habitantes tienen que recorrer kilómetros para llenar recoger agua en pozos, lagos o quebradas donde el líquido no es apto para el consumo.

“Tenemos más de 8 meses que no nos llega el agua por tubería ni por ninguna otra parte”, insistió uno de los residentes de la zona.

Los barquisimetanos explicaron que, a veces, tienen que comprar agua. Sin embargo, informaron que el precio es muy alto para la mayoría de los vecinos.

Igualmente, manifestaron que sufren de cortes eléctricos dos veces al día y que tienen 4 meses sin recibir gas doméstico.

“Tengo 5 meses desde que pagué el gas y estos son días en que no me llega nada. Cocinamos con una cocina eléctrica y cuando se va la luz me quedo sin comer”, dijo una ciudadana.

Desde que las instituciones de servicios pasaron a manos del régimen de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, la distribución del agua, electricidad y gas se mantienen en una constante falla.

Con Información : Centro de Comunicación Nacional


Loading Facebook Comments ...