¿Quedará afuera? Adamari López desapareció de “Un Nuevo Día”

Esta última semana ha sido muy difícil, en la cadena de noticias Telemundo, donde el equipo del programa “Un Nuevo Día”, la Chiqui Baby, Adamari López, entre otros se despidieron de Rashel Díaz.

Díaz al igual que otros periodistas, como María Celeste Arrarás, de “Al Rojo Vivo”, dieron el último adiós a sus labores en el medio, por complicaciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el pasado viernes durante la emisión del matutino “Un Nuevo Día, los fanáticos encendieron las alarmas cuando no vieron en sus pantallas a la presentadora Adamari López. Inmediatamente comenzaron a preguntarse si había sido despedida también.

En el programa solo estuvieron Stephanie y el chef venezolano James Tahhan, mientras en las redes sociales aparecían preguntas y comentarios como: “No vi a Adamri, ya ese show perdió su magia”; “¿En dónde está Ada?”; ¿Ya sacaron a Adamari También?”

Lea también  INDIGNACIÓN en EEUU por el asesinato de joven negro mientras hacía deporte

Adamari López tendrá pronto 10 año en “Un Nuevo Día”, todos los espectadores tienen su mirada puesta en el futuro de la puertoriqueña. Fuentes aseguran que debido a la tristeza generada por la salida de sus colegas, se tomó el día libre y se lo dedicó a su hija que está tomando clases de equitación.

Por otro lado, Javier Ceriani, en su programa “Chismes No Like”, aseguró que estos no son los únicos despidos de “Un Nuevo Día” y de la cadena Telemundo. “Vamos a ver Adamari, cruzad los dedos”, indicó el comunicador. También indicó que los despidos no son por falta de presupuesto, sino por un cambio en la línea editorial del medio.

Vía : CaraotaDigital


Loading Facebook Comments ...