Venezuela registró 886 nuevos casos positivos y 6 nuevas pérdidas causa del Covid19

Nicolás Maduro reportó  este viernes 7 de agosto que los casos positivos por coronavirus llegaron  24.166 tras detectar 886 nuevos contagios en las últimas 24 horas en el país.

El presidente además sotstuvo que entre los nuevos paciente contagiados, 334 residen en Caracas, 222 en el estado Miranda, 64 en Zulia, 46 en Anzoátegui, 26 en Bolívar, 23 en Carabobo.

Sumó que entre los nuevos casos por Covid-19 en el país , 38 provienen de Colombia, 3 de Perú y 1 de Brasil, país que actualmente ha sido duramente golpeado por el virus

Maduro agregó que hay 6 fallecidos por el virus, y el numero de  muertes  llega a 208 desde que inició la pandemia en el país. Dos  de las muertes ocurrieron en Carabobo,uno militar activo (vicealmirante de la Armada)  en Puerto Cabello y  el otro era un  gerente de una farmacia en Naguanagua.

El tercer fallecimiento  es de un hombre,  en  Distrito Capital, perteneciente a la parroquia La Candelaria. Otra de las muertes es de  una mujer , proveniente del estado Táchira , que mantuvo cercanía con personas provenientes de la frontera

Por otra parte, en el estado Sucre, se registró el quinto caso y se trata de un hombre , contador público, específicamente de  Cumaná.

El sexto fallecimiento se trata de un hombre del estado Miranda, e Ocumare del Tuy, que vivía en una comunidad que se ha visto afectada por el virus.


Loading Facebook Comments ...