“Caracas está llena de coronavirus”: aunque contagios se multiplican, Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena

A partir del lunes 10 de agosto comenzarán los 7 días de la flexibilización en dos niveles, informó el presidente Nicolás Maduro, quien detalló que será “parcial vigilada y general; dependiendo de los números de los últimos 15 días, tomamos la decisión de cuáles estados van a cada nivel”.

 

Esta decisión se da justo cuando los casos de COVID-19 en Venezuela están en pleno ascenso, dado que durante los últimos tres días la cifra de contagios no ha bajado de 800.

Asimismo, el propio Maduro reconoció que “Caracas está llena de coronavirus”, con 5.971 casos del total de 24.166 registrados en todo el país.

 

A pesar de esto, el presidente llamó a la ciudadanía a mantenerse en casa, ser precavidos, y seguir las normas sanitarias para evitar que el virus continúe propagándose por el país.

 

Y sobre una manera de evitar la proliferación de contagios, Maduro dijo que había que evitar las “coronapartys”, informando que el pasado fin de semana “se registraron al menos 300 fiestas en Caracas. ¡No puede ser! La mejor rumba es estar sano”.


Loading Facebook Comments ...