DAKA es tendencia por estafar clientes: escritora Sonia Chocrón cuenta qué le pasó y tuiteros relatan que también fueron timados

La palabra “Daka” se hizo tendencia este jueves 6 de agosto, luego que la escritora Sonia Chocrón contara a través de su cuenta en la red social Twitter cómo fue estafada en esa cadena especializada en la venta de electrodomésticos, lo que provocó una serie de interacciones con otros usuarios que relataron que habían pasado por experiencias similares en esa conocida empresa vinculada a “enchufados” del régimen chavista.

 

LOS HECHOS

 

 

Sonia Chocrón relató que compró un horno microondas “porque el mío se dañó. Escojo entre la medianía lo que estoy dispuesta a pagar. Uno marca Samsung. Después de pagar, lo sacan de la caja original rapidito y lo enchufan: veo que enciende. Y con eso me conformo.

Lo regresan a la caja; lo montan en mi auto y me voy”.

 

En otro tuit, contó que al llegar su casa se dio cuenta que le habían dado un equipo defectuoso: “Mi esposo lo coloca en el espacio donde va, queda cojo, desnivelado por completo. Entonces nos damos cuenta de que por la parte de atrás y la del tope ESTÁ TODO ABOYADO, MALTRECHO, GOLPEADO.

Regreso al día siguiente para que me lo cambien: ya saben la receta: “Pero a usted se lo probaron, cierto?”.

Es decir: Acabo de perder 100 dólares”.

 

La también poeta y guionista de cine y televisión remató el relato de su mala experiencia, aseverando que “DAKA me ha vendido un horno ABOYADO, MALTRECHO y ESGUAÑINGADO POR TODOS LADOS y nadie se hace responsable.

OJO:

NO HAY ENCHUFADO HONRADO.

DAKA, UNA ESTAFA”.

 


 

LAS REACCIONES

El hilo de la poeta generó una serie de comentarios, en los que tuiteros aseguraron haber sufrido vivencias similares, al haber sido estafados por DAKA:

 


Loading Facebook Comments ...