¡LO QUE FALTABA! Tras ser condenado a detención domiciliaria, Álvaro Uribe Vélez dio positivo para COVID-19: dos de sus hijos también

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, a quien la Corte Suprema de Justicia le ordenó este martes la detención domiciliaria, dio positivo en la prueba de covid-19.

 

 

Tras el revuelo causado por la llegada de un vehículo de asistencia médica al Ubérrimo en la mañana de este miércoles, el senador de 68 años de edad confirmó que es positivo para el virus, al igual que sus hijos Tomás y Jerónimo.

 

Varios trabajadores de la hacienda de los Uribe Moreno habían sido diagnosticados para la enfermedad en los últimos días.

 

El líder del Centro Democrático no presenta síntomas y está aislado en su residencia. El positivo de Uribe Vélez para covid-19 es la razón por la que su esposa, Lina Moreno, no está en la hacienda, sino que permanece en la ciudad de Rionegro.

 

A la revista Semana, el expresidente colombiano le confirmó que que no tiene síntomas diferentes a un leve dolor de garganta y que el virus ya llevaría en su cuerpo de 10 a 11 días.

 

-con información de El País (Colombia)


Loading Facebook Comments ...