Aunque se mostraba como un padre amoroso en las redes, mató a golpes a su hijo de 16 meses en Anzoátegui

Un sujeto identificado como Kenyn Rafael Benítez Rojo, de 35 años, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego que confesara que había matado a golpes a uno de sus hijos, de tan solo 16 meses de edad, cuando estaba en estado de ebriedad, en un hecho ocurrido en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

 

 

De esta imagen destaca que el nombre de Kenyn Rafael Benítez Rojo no coincide con la identificación que le pusieron al ficharlo con su imagen en CICPC

 

Por este homicidio también fue detenido su madre, identificada como Linda Rojo de Benítez, de 63 años, debido a que no impidió que su hijo acabara con la vida de su nieto, según revela el informe policial.

 

 

LOS HECHOS

Pesquisas del CICPC adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios de Anzoátegui, Base Central, atendieron el llamado de médicos del ambulatorio Alí Romero, para levantar el cadáver de un bebé que había ingresado sin signos vitales a ese centro de salud, luego que su padre y la abuela lo ingresaran debido a que supuestamente se había ahogado con su propio vómito.

Según dijeron Kenyn Benítez y su madre Linda Rojo, al percatarse que el niño no respiraba intentaron salvarlo aplicándole los primeros auxilios, y al ver que no reaccionaba lo trasladaron al ambulatorio.

Tras realizarse la respectiva necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue por politraumatismo, generado por golpes en la cabeza, abdomen, cuello, pecho y costillas. Este hecho llevó a los policías a interrogar a Kenyn, quien confesó que había llevado al niño a pasar el fin de semana con su abuela, y en momentos que estaba borracho debido a que se había excedido en el consumo de bebidas alcohólicas, golpeó en múltiples ocasiones al bebé, lo que le provocó la muerte.

Linda Rojo no habría hecho nada para evitar tal hecho y por ello también fue detenida.

 

En sus redes sociales, Kenyn Benítez se mostraba como un padre amoroso, siempre retratado al lado de sus niños, sin embargo, ahora la está a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público por haber matado a golpes al menor de sus hijos.

 


Loading Facebook Comments ...