Lo que dijo Guaidó sobre insultos de Maduro a quienes cuestionaron la “voz” de Cabello

El presidente encargado Juan Guaidó se manifestó este lunes sobre la reparación de Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El mandatario se centró en las declaraciones que hizo el líder del régimen, Nicolás Maduro, al respecto.

Después de varios días de rumores sobre un supuesto empeoramiento de su estado de salud por el contagio del coronavirus, Diosdado Cabello se manifestó con una llamada. Sin embargo, “su voz” resaltó, puesto que no tenía la usual tonalidad y gravedad, generando miles de reacciones en Twitter.

Apenas minutos después de la “aparición” de Cabello, Nicolás Maduro arremetió en contra de la oleada de reacciones en las redes sociales. “¿No es Diosdado?, ¿quién es entonces? ¿Guaidó?, ¿Leopoldo López?, ¿Ramos Allup?, no sean imbéciles”, manifestó el líder régimen.

Guaidó no ignoró los insultos que proliferó Maduro, quién responsabilizó a los efectos del coronavirus y supuestos problemas de conexión por el cambio de voz de Cabello. El mandatario se preguntó cómo denominar a una persona que atiende una “farsa” electoral y no una pandemia de coronavirus en desarrollo.

“El dictador pretende insultar a todo el que no le creyó. Entonces, ¿cómo se le llama a quien no atiende la pandemia sino una farsa electoral que ya nadie reconoce? A quien no compra ventiladores sino máquinas electorales”, dijo Guaidó en su Twitter (@jguaido).

Guaidó señaló la situación del coronavirus

El mandatario insistió en que el Palacio de Miraflores no ha manejado correctamente el crecimiento de la COVID-19 en Venezuela. Hasta este 3 de agosto, la nación caribeña cuenta con más de 20 mil casos, que han generado la muerte de 180 venezolanos, según los voceros del régimen.

Sin embargo, las fuerzas democráticas y asociaciones especializadas han alertado que el personal sanitario no está preparado para hacer frente a la pandemia. Además, denuncian que no hay equipos e insumos para atender a los miles de casos activos.

Finalmente, Guaidó recordó la recompensa de 15 millones de dólares que ofrecen las autoridades de Estados Unidos por la captura de Nicolás Maduro. Además, otros funcionarios del régimen cuentan con millonarios botines con su nombre, por supuestos delitos de narcotráfico y terrorismo.

 

 

 

 

Fuente: CD

 

 

 


Loading Facebook Comments ...