¿EN SERIO? Henri Falcón exige al Ministerio Público sancionar a Maduro por “peculado de uso”

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón manifestó su rechazo al uso de medios públicos por parte del presidente Nicolás Maduro con el fin de promocionar su tolda política, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en lo que calificó como “un abuso de poder”.

Esa reacción fue por reunión vía Internet que Maduro sostuvo con las autoridades del PSUV, la cual fue transmitida durante unas dos horas por Venezolana de Televisión y otros medios en manos del chavismo.

Henri Falcón expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que ante “cada provocación, abuso, violación a la ley por el régimen de Maduro debe ser respondida con fuerza cívica y democrática”.

Añadió que el Ministerio Público debe investigar a Maduro “por peculado de uso y abuso de poder”.

El integrante de la llamada “mesita”de diálogo que integran minipartidos que dicen ser de oposición con el Gobierno de Maduro, añadió que “¡los rectores del CNE están obligados a darle un parao a los abusos!”.

Finalmente, Henri Falcón estimó que ese acto del PSUV transmitido por los medios públicos constituye una “abusiva, desesperada e inaceptable la cadena de radio y televisión, adelantando campaña electoral e incentivando abstención”.

 


Loading Facebook Comments ...