EEUU felicita a los 27 partidos opositores que no acudirán al “fraude electoral de Maduro”

La embajada virtual de EEUU para Venezuela emitió un documento dedicado a los 27 partidos de oposición que anunciaron que no participarán en las elecciones parlamentarias por considerar que no hay condiciones para que los comicios sean libres.

 

“Los Estados Unidos aplaude la declaración hecha el 2 de agosto, por 27 valientes partidos políticos venezolanos, sobre la democracia de Venezuela”, indicó la representación diplomática de Washington en su escrito.

 

  • EL DATO: Ni Vente Venezuela, de María Corina Machado, ni Alianza Bravo Pueblo, de Antonio Ledezma, aparecen entre los firmantes del manifiesto de los 27 partidos, aunque ambas toldas han manifestado que no participarán en las elecciones convocadas por el régimen chavista

 

Asimismo, EEUU indicó que “nos hacemos eco del llamado que hicieron estos partidos políticos para que la comunidad internacional se una en rechazar el fraude electoral de diciembre de Maduro, y para apoyar la lucha de los venezolanos por elecciones presidenciales y legislativas libres y justas”.

 

Según EEUU, “ha llegado el momento de una transición pacífica y democrática en Venezuela. El marco para la transición democrática de Venezuela proporciona vía justa y razonable para ayudar a los venezolanos en su objetivo de recuperar la democracia y prosperidad”.


Loading Facebook Comments ...