Dos niños presenciaron el momento en que asesinaban a su padre: “Mami, yo lo vi; él le hizo eso a mi papi”

  • Olivar Velásquez recibió ocho puñaladas repartidas entre la cabeza, el cuello y la espalda.

“Mami, yo lo vi; él le hizo eso a mi papi”. Estas palabras entrecortadas, cargadas de pánico y resignación, narraron la trágica escena del asesinato del venezolano Johan Daniel Olivar Velásquez, ocurrido la tarde del jueves en el barrio Pueblo Nuevo, en Cúcuta

A los presuntos homicidas, también dos venezolanos, no les importó quitarle la vida  de al menos ocho puñaladas a su víctima, frente a la mirada y las súplicas de sus dos pequeños hijos para que no lo atacaran.

Olivar estaba desempleado y por eso siempre se quedaba en la casa ubicada en la transversal 17 con calle 0, cuidando a sus dos hijos, mientras su compañera sentimental salía desde las 7:30 de la mañana a trabajar para conseguir el sustento.

Sin embargo, a las 2:25 de la tarde todo se transformó en una escena violenta con dos protagonistas del accionar criminal y delincuencial que dejaron una estela de muerte, frustración y dolor a su paso.

Para los hijos de la víctima fue fácil reconocer a uno de los agresores, puesto que constantemente visitaba la vivienda, porque en una de las habitaciones vive arrendado su hermano.

La hora de la muerte

Carlos Miguel Chirino Delgado, de 19 años, siempre causó problemas en esta vivienda habitada por venezolanos.

“Él iba y siempre se perdía algo y luego volvía a la semana”, dijo la compañera sentimental de la víctima.

Este hombre, al parecer, llegó en compañía de José Euclides Armas Zamora, de 22 años, quien presuntamente, sujetó a los hijos de la víctima y los llevó hacia una habitación, mientras su cómplice cometía el crimen.

Olivar Velásquez recibió ocho puñaladas repartidas entre la cabeza, el cuello y la espalda, que le causaron la muerte de manera inmediata.

Las autoridades tratan de esclarecer si el homicidio fue producto de un robo, ya que los agresores le hurtaron el celular y un dinero a la víctima o por el contrario sucedió en medio de una riña por un posible reclamo.

Capturados

Los uniformados del CAI Belén emprendieron la búsqueda de los sospechosos y ayudados por medio de las cámaras de seguridad, los encontraron sobre la calle 1 con avenida 10 del barrio Carora, siendo interceptados y detenidos por el homicidio.

Los capturados que fueron identificados como Carlos Miguel Chirino Delgado y José Euclides Armas Zamora, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Al cierre de esta edición, los aprehendidos eran presentados en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. Un juez decidirá su situación jurídica.

 

Fuente: La Opinión.


Loading Facebook Comments ...