Entre colas, alcabalas y accesos cerrados amanece Caracas este miércoles #29Jul

  • El régimen aumentó el número de alcabalas que exigen documentos y salvoconductos para trasladarse de un sector de la ciudad a otro

El régimen de Nicolás Maduro inició este miércoles 29 de julio un aislamiento radical de las parroquias de Caracas, como parte de las medidas para evitar la propagación de covid-19.

Barreras de concreto y puntos de control de la GNB mantienen cerrados los accesos a diferentes sectores de la capital.

“Cerrados accesos a los barrios Pinto Salinas y Sarría en el El Recreo a causa de la cuarentena radical por el covid-19″, informó en Twitter el periodista Carlos Julio Rojas.

Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del régimen, informó el martes que se han colocado 430 barreras de contención en Caracas, Miranda y Vargas, por ser de las regiones con más casos de coronavirus.

Indicó que también aumentarán el número de alcabalas y controles que exigen documentos y salvoconductos para trasladarse de una parroquia a otra.

Hizo un llamado a evitar las concentraciones, reuniones y cumpleaños para poder evitar que el virus se siga propagando en el país.

Accesos a Caracas

El servicio de reporte vial Traffic Center indica que la autopista Regional del Centro con cola sentido Caracas por punto de control a la altura de Hoyo de La Puerta

Así mismo, la carretera Panamericana reporta fuerte tráfico sentido Caracas hasta superar el punto de control a la altura del Kilómetro 5.

En el caso de la autopista Caracas – La Guaira, mantienen puntos de control a la altura de El Trébol, ciudad Caribia y Puente Sucre.

 

 

Fuente: EN


Loading Facebook Comments ...