Averigua que comparten Chávez y Guaidó y los hace muy cercanos

Ambos dirigentes políticos nacieron el mismo día, 28 de julio, pero con 30 años de diferencia. Los dos han marcado un antes y después en la historia del país: Uno rompió con el Puntofijismo, otro busca acabar con el chavismo.

Hugo Chávez nació en Barinas, durante la dictadura de Pérez Jiménez. Juan Guaidó nació en La Guaira, antes de la tragedia de Vargas en 1999. El líder oficialista murió siendo popular y querido entre sus seguidores, además de odiado por quienes no seguían sus ideologías políticas. Por su parte, el líder opositor, es actual presidente de Asamblea y presidente encargado de Venezuela, reconocido por un centenar de países. Ambos llegaron al mundo un 28 de julio, y vamos más allá, podremos encontrar similitudes.

EXTRAÑAS SIMILITUDES ENTRE GUAIDÓ Y CHÁVEZ

El 1999, fue el comienzo del primer gobierno de Hugo Chávez, el nacimiento de una nueva Constitución, el surgimiento de una nueva nación y un giro para Latinoamérica.

En diciembre de ese año también ocurrió la Tragedia de Vargas, el peor desastre natural que ha ocurrido en la historia del país. Para este momento, un Juan Guaidó de 15 de años, vivía en las costas.

La figura de Guaidó no es solo reconocida por esto, sino porque varios astrólogos y numerólogos han manifestado que ambos dirigentes tienen características similares, que se pueden evidenciar en el signo zodíaco.

El astrólogo Roberto Gutiérrez afirmó que la primera característica que destaca entre ambos políticos, es la fecha de nacimiento, además del signo del zodiaco, ambos son Leo.

Otros personajes venezolanos del mismo signo son Simón Bolívar y Juan Vicente Gómez. A nivel internacional, Álvaro Uribe, Hillary Clinton, Barack Obama, Fidel Castro y Napoleón, también son de signo Leo.

De acuerdo a la información reseñada por 800Noticias a través de la numerología halla similitudes y curiosidades entre Chávez y Guaidó:

  • El chavismo tiene más de 20 años en el poder (desde 1999).
  • Chávez nació en 1954 (la numerología cuenta los dos últimos números del año: 5+4=9).
  • Guaidó nació en 1983 (la numerología cuenta los dos últimos números del año: 8+3=11).
  • La suma de ambos resultados: 9+11=20 (años). Esto, según, cierra el ciclo.
  • Juan es un nombre de 4 letras, y Guaidó es un apellido de 6 letras.
  • Hugo es un nombre de 4 letras, y Chávez es un apellido de 6 letras.
  • Guaidó tiene un “trígono de Sol con Júpiter”, lo cual lo convierte en una persona “con mucha suerte”.
  • Al nacer en el año 83, pertenece a la generación de personas nacidas para “transformar el mundo” y a romper estructuras.

Con información de 800 Noticias 


Loading Facebook Comments ...