“Gonzalo” causa estragos en la autopista Francisco Fajardo: tumba árbol sobre carro y una camioneta volcó, reportan paramédicos viales

Un reporte de seguimiento a la tormenta “Gonzalo”, elaborado por los paramédicos viales del Ministerio de Transporte, enfocado en las novedades ocurridas en horas de la tarde de este sábado 25 de julio en la autopista Francisco Fajardo, arteria vial que atraviesa a Caracas de Este a Oeste, dan cuenta del desplome de una árbol sobre un vehículo a la altura de Caricuao, así como del vuelco de un caro en las adyacencias de Plaza Venezuela.

Asimismo, hace un monitoreo de los niveles del río Guaire, en virtud a las precipitaciones que se registran y que se estima se prolongaran hasta este lunes.

 

A continuación, las novedades en la autopista Francisco Fajardo  constatadas por los paramédicos viales:

 

  • A la altura de Caricuao, árbol caído sobre vehículo dejando un lesionado. Se trabaja en la liberación del vehículo que se encuentra debajo del material vegetal, paso restringido.
  • A la altura de La Paz, laguna la cual afecta el tránsito sentido oeste. Ya se le comunicó a Envial, los cuales informaron que enviarían cuadrillas.
  • Distribuidor Plaza Venezuela, puente Salvador Allende: vehículo volcado producto de precipitaciones y exceso de velocidad.
  • Laguna en Altamira en espera de su drenaje.

 

NOVEDADES EN OTROS SITIOS:

 

  • Árbol caído en Macaracuay cerca del C.C Macaracuay Plaza.
  • Árbol caído en el cementerio entrada del Siamu


Loading Facebook Comments ...