Entérese por qué Alex Saab y los Clap vuelven a calentar Twitter

El supuesto testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, volvió a ser tendencia en Twitter en la noche de este jueves, en la que los usuarios lo condenaron. El contratista se encuentra detenido en Cabo Verde desde el 13 de junio, tras su captura por la Interpol.

En las redes señalaron que Alex Saab se queja de las condiciones de la prisión caboverdiana en la que está, pero ignoraba que enviaba comida de baja calidad a Venezuela. El contratista ha manifestado que hace calor en su celda, mientras que la gran cantidad de mosquitos afectan su confinamiento.

“Saab se lucró con el hambre de todo un país. Sus cajas clap jodieron y envenenaron a un pocotón de gente. Los más afectados fueron niños y abuelitos”, manifestó un usuario.

Por otra parte, Saab ha solicitado que se le brinde atención médica, puesto que sufriría de varios padecimientos. “¿Por qué nos debe importar la salud de #SaabClapCriminal si él negoció con la muerte de niños venezolanos envenenados por la miserable caja clap?”, exclamó una usuaria.

“Mientras Saab protestaba porque su celda estaba llena de mosquitos e insectos, cientos de presos políticos viven condiciones inhumanas, no por actos delictivos sino por defender la libertad. ¡Debe pagar por sus crímenes!”, sentenció otro usuario.

Usuarios recordaron la labor de Saab con el régimen

Alex Saab ha sido vinculado en presuntos casos de corrupción con las cajas de alimentos que importa el régimen de Maduro. En ese sentido, la justicia estadounidense lo solicita por los delitos de corrupción y lavado de dinero, por lo solicitó su extradición.

“#SaabClapCriminal destruyó con el Narcogobierno la Calidad de Vida de los Venezolanos, muchos hoy en día, su única fuente de alimentos es hurgar en la basura, criminales, TODOS los culpables van cayendo”, dijo un usuario.

Igualmente, Graciela Pérez aseguró que Saab “tiene sus manos metidas en los negocios más oscuros del régimen, algunos como lavado de dinero, estafa, corrupción y el envenenamiento de los venezolanos con alimentos de muy mala calidad. La justicia tarda pero siempre llega”.

De esta forma los venezolanos condenaron la solicitudes de Alex Saab, a la vez que manifestaron que esperar que el contratista sea llevado ante la justicia. “Los venezolanos merecen poder ir al supermercado y comprar todo lo que necesiten, no una porquería de caja con productos vencidos para matar de hambre o por intoxicación a un país”, concluyó un criollo.

Fuente: CD


Loading Facebook Comments ...