Contagio de coronavirus de Fidel Madroñero causa alarma en VTV: suspenden programa Zurda Konducta ante posible brote

El animador de Venezolana de Televisión, el colombiano Pedro Carvajalino, informó que fue suspendido el programa Zurda Konducta, ante un posible foco de infección de la COVID-19 en el canal del Estado.

“El día de hoy no habrá Zurda Konducta. Estamos esperando los resultados definitivos de las Pruebas PCR que el día de ayer todo el equipo se hizo, para garantizar y tener la seguridad necesaria en VTV”, informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Toda esta alarma se suscita luego que otro de los animadores de ese espacio, Fidel Madroñero, anunciara el pasado domingo que dio positivo en coronavirus.

 

Fidel Madroñero

 

  • EL DATO: Según el Gobierno de Nicolas Maduro, en Venezuela se ha registrado 10.428 infecciones y 100 muerte por coronavirus en Venezuela, hasta el 15 de julio

 

CORONAVIRUS CAUSA ESTRAGOS

Durante los últimos días, figuras del régimen de Nicolás Maduro como el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; Tareck El Aissami, ministro de Petróleo; y los gobernadores Omar Prieto y Edwin Rojas, de los estados Zulia y Sucre, respectivamente.

Igualmente, el pasado sábado 11 de julio, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López confirmó que unos 160 militares estaban contagiados de coronavirus.

 


Loading Facebook Comments ...